Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
Martes 20 de Julio 19.00 horas

Verania y Mariano disfrutan de su nuevo estilo de vida: departamento de lujo, búsqueda de experiencias transformadoras y rompimiento con ideas retrógradas del pasado. 

Ambos invitan a su mejor amigo, Fernando, el cual no veían un año atrás, para que este conozca el nuevo departamento de la pareja en proceso de decoración. 

La pareja convencida de que su ejemplar modo de vida debe de ser un patrón a seguir para Fernando, harán hasta lo imposible para convencerlo de abandonar sus modas anticapitalistas y "mediocres" de vivir, para obligarlo a abrazar esta "auténtica" felicidad.

Esta noche de celebración se convertirá en una verdadera tortura psicológica para el invitado. A través de los mecanismos más descabellados para ejercer poder de convencimiento sobre Fernando, Verania y Mariano llevarán sus acciones hasta las últimas consecuencias. ¿Lograrán la pareja que su invitado decida unirse a esta idílica vida de aparente felicidad?

Bienvenido a Casa es una versión libre de la obra cómica "Vernisáz" del famoso dramaturgo checo Václav Havel, la cual cuestiona los paradigmas del modelo capitalista, así como una reflexión existencialista acerca de la felicidad y sus implicaciones.  

Precios:

$50.00