Noticias

Se estrenan "Los Mosqueteros del Rey" en el Teatro Xola Julio Prieto

Se estrenan

Los años de experiencia se suman en la puesta en escena Los mosqueteros del rey, una obra de humor estelarizada por Héctor Bonilla, Patricio Castillo, Alejandro Camacho y Pablo Valentín, quienes en el Teatro Xola cierran el año.

Los Mosqueteros del Rey, se estrenó en 1986 en Buenos Aires y se sostuvo por un lustro cartelera. Ahora, en pleno 2018 y después de muchos intentos de que llegara a México, el autor y director Manuel González Gil, otorgó los derechos para que sean estos grandes actores quienes continúen contando con la tradicional historia de los tres inseparables luchadores.

“Manuel nos hace ser nuestro propios personajes. Es algo que disfruta la gente y eso hace que se involucren más, que sea como un guiño de parte del actor con el público para que se rompa la cuarta pared, más con todas las tonterías que hacemos en escena”, indicó Héctor Bonilla.

Se trata de una obra que se cuenta dentro de la misma puesta, en la cual, los mismos actores se interpretan a sí mismos, tratando de contar la tradicional historia de los caballeros al servicio del rey a través de diversas técnicas de humor tradicional como la pantomima, exquisitamente expresadas por éstos tres actores sólidos, de la vieja escuela.

Otras noticias